Y bueno, ya que insisten...
Pescamos pejerrey!!!
La verdad que me salía de la vaina para entrarle al Río de la Plata en busca de sus pejerreyes, y como no hay que quedarse con las ganas de lo que a uno le gusta, pusimos proa a la costa de enfrente en busca de las aguas mas claras, que según los cálculos no nos podían defraudar y efectivamente, no lo hicieron!!
Un día especial para mi, ya que pude disfrutar de la pesca de pejerrey en el Río de la Plata junto a un gran amigo y culpable de que yo sea guía de pesca en el Río de la Plata, mi amigo Martín Gabott, quien me metió en el mundo de la pesca y la náutica sin avisarme que era un camino de ida!!
Para demostrar que las canas no oxidaron su habilidad pesqueril apenas llegamos metió el primero de la temporada a bordo del Chinchorro!
(Tal como es sabido, el alumno supera al maestro y en la cuenta final del día los números dieron una pieza mas cobrada por mi caña ! jejeje!)
Alejandro, cliente y amigo fue de la partida y se despacho con el doblete de la jornada!
Disfrutamos de un hermoso día con el pique muy entretenido de a ratos a pesar de el poco viento, ausente de a ratos!
Bueno ahora volviendo a los que a ustedes les interesa, el peje ya está, los tamaños son mas que aceptables, y para mi asombro bastante bien alimentados, si bien el pique no es el de plena temporada, está entretenido y acorde como para aplacar la ansiedad por ver correrse de costado una de las 3 boyas, por ahora hay que navegar un rato y los vamos a buscar en aguas charruas, pero eso no es problema ya que bote es lo que sobra!
Gracias por visitar la pagina y espero tu consulta
No duermas y reserva tu fecha con anticipación!!
PD: Si lo que te gusta es pescar tarariras y dorados, aprovecha abril que se está aclarando el agua y empieza el mejor momento para darle a los muñequitos!
Acá va la prueba!!
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario